Sitios Donde Comprar un Cachorro Husky. Criaderos y Criadores de Siberian

Sitios Donde Comprar un Cachorro Husky. Criaderos y Criadores de Siberian Husky


Otro de los sitios donde comprar un cachorro de husky, es en un criadero o criador especializado en la raza de perro que estemos buscando, en nuestro caso criaderos de husky siberiano.

Los podremos localizar generalmente anunciados en prensa especializada o de temática relacionada con mascotas o perros, así como en paginas web o blogs como este, que hablan de perros en general y del siberian husky en particular.

También te puede interesar: Husky Siberiano Precio
Cachorros Siberian Husky Gruyangaz Siberians
Cachorros Siberian Husky Gruyangaz Siberians
Aunque es nuestra opción recomendada, por motivos que decimos a continuación, hay que diferenciar 2 grandes grupos:

1- Multicriadero o criadores de varias razas, suelen ofrecer 4 o más razas disponibles. En ocasiones todas las razas o la gran mayoría, ademas de ofrecer disponibilidad de camadas y cachorros todo el año. Cosa que debe hacernos desconfiar al menos un poco, ningún criador puede tener conocimientos profundos de 20 razas distintas (por ejemplo) con las particularidades de cada una de ellas y ademas planificar de tal manera para tener cachorros todo el año....

2- Criador especializado y profesional, como máximo gestionan 1 o 2 razas únicamente, de las cuales tienen conocimientos extensos. La oferta de camadas y cachorros es reducida en estos criaderos, porque no buscan "producir" cachorros sino mejorar la raza de alguna manera con esa camada.
Se preocuparan de los nuevos propietarios (casi siempre con lista de espera) y de donde acabaran sus cachorros, a menudo descartando posibles interesados si no les parecen adecuados. Ofrecerán todas las garantías existentes sin ningún problema o reticencia (contrato de compra, pedigree...etc) y responderán adecuadamente a las 10 preguntas antes de comprar un cachorro.

Descubre cuales son los otros sitios donde comprar un cachorro de husky siberiano:
 PARTICULARES

Siempre hay excepciones, no pretendemos generalizar. Por ello compruebe usted mismo la información que ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario