Resultados Exposición Canina Madrid Ifema 2013

Mejor de Raza Husky Siberiano Exposicion Canina Madrid Ifema 2013Los pasados días 25 y 26 de mayo se celebró en IFEMA la 85 exposición internacional canina de primavera de Madrid, poniendo en juego el punto obligatorio para completar el campeonato de España. Por este motivo, se trata de una cita ineludible en el calendario para todos los expositores. El número de participantes superó los 4100 perros y en concreto, se inscribieron 50 ejemplares de la raza siberian husky.

   Los juicios corrieron a cargo de D. Antonio Sanchez Guijarro (España) Dedicó tiempo al análisis de los ejemplares y argumentó las calificaciones otorgadas a cada expositor, lo que es de agradecer, ya que son muchas las ocasiones en las que se sale del ring sin saber qué o por qué ha pasado. Sin entrar a valorar si las observaciones fueron más o menos cercanas al estándar, felicitar a los ganadores de cada clase en este evento tan importante.

Los resultados de la raza siberian husky fueron los siguientes:

Santsierra Cachorros Husky Siberiano Disponibles


Cachorros Husky Siberiano Disponibles Santsierra
Ya tenemos aquí la camada de Santsierra, de uno de los criadores de husky siberiano que colaboran con nosotros (gracias Tatiana).

Los cachorros de husky siberiano nacieron el 5 de Marzo de este mismo año, resultado del cruce entre Tangotara Dali y Kristari Lady Lovelace. 

Solo quedan 5 cachorros disponibles, 1 macho para exposición y 4 hembras (de una camada de 8) :